seekvilcabamba.com


Propriedad Rio Uchima
Ubicacion
Rio Uchima
Quintas de venta
Eco-investing
Detalles
De venta
Quinta 3
Quinta 3B
Quinta 8
Quinta 9
Quinta 9B
Quinta 12
Quinta 13
Bajo contrato
Quinta 17
Futuro
Quinta 5
Quinta 7
Quinta 10
Quinta 11
Vendida
Infrastructure
The team
Road
Water
Huerto
Building
Our House
San Pedro
Next...

  Quintas de venta en Vilcabamba Loja Ecuador : RIO UCHIMA


vilcabamba

Vilcabamba, el "valle de la longevidad" - San Pedro - Rio Uchima

Si usted está buscando obtener un terreno en Ecuador, si desea vivir aquí o hacer una inversión segura y confiable, Vilcabamba es definitivamente un lugar a considerarlo.

En Vilcabamba los precios de los terrenos son un poco elevados o superiores que otros lugares del país. Esto es debido al estilo de vida, su longevidad, su clima ideal, por la variedad de alimentos y su cosmopolita comunidad.

Aquí viven personas no solamente nativos sino también de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Alemania entre otros países.

Si está pensando en comprar un terreno en Vilcabamba- Ecuador, tenemos una oferta única y verdadera: una propiedad de 70 hectáreas subdividida en quintas con espacios privados localizadas en una de las mejores y seguras áreas alrededor de Vilcabamba, exactamente en San Pedro de Vilcabamba, al pie del maravilloso Río Uchima y el conocido Parque Nacional Podocarpus, exactamente a 6 kilómetros del pueblo de Vilcabamba.

La propiedad Rio Uchima tiene todo para ofrecer a los amantes de la naturaleza en búsqueda de una vida saludable y al mismo tiempo se encuentra cerca del pueblo.

17 quintas que miden desde 3000 m2 a 17000 m2 están en venta con servicios basicos.

Si usted desea ver, las fotografías le dirán más que mil palabras, aquí tenemos una galería de fotografías de la propiedad.

Y para aquellos pequeños gigantes, mi creativa hija Emily de 6 años de edad situó un mapa de la propiedad, mostrando la quinta 1 y la quinta 5, un cerdo rojo volando, una mariposa y muchas rocas a lo largo del rió. Afortunadamente las construcciones no coinciden a lo que representa el dibujo.

photo

Emily Wauters (6)

Next...