Loading...

Rio Uchima - Propiedad Ecologica en Vilcabamba


Vilcabamba, el "valle de la longevidad" - San Pedro - Rio Uchima

Si usted está buscando obtener un terreno en Ecuador, si desea vivir aquí o hacer una inversión segura y confiable, Vilcabamba es definitivamente un lugar a considerarlo.

En Vilcabamba los precios de los terrenos son un poco elevados o superiores que otros lugares del país. Esto es debido al estilo de vida, su longevidad, su clima ideal, por la variedad de alimentos y su cosmopolita comunidad.

Aquí viven personas no solamente nativos sino también de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Alemania entre otros países.

Uchima es una propiedad de 70 hectáreas subdividida en quintas con espacios privados localizadas en una de las mejores y seguras áreas alrededor de Vilcabamba, exactamente en San Pedro de Vilcabamba, al pie del maravilloso Río Uchima y el conocido Parque Nacional Podocarpus, exactamente a 6 kilómetros del pueblo de Vilcabamba.

La propiedad Rio Uchima tiene todo para ofrecer a los amantes de la naturaleza en búsqueda de una vida saludable y al mismo tiempo se encuentra cerca del pueblo.

7 quintas que miden desde 3000 m2 a 17000 m2 han sido vendido con servicios basicos.

Si usted desea ver, las fotografías le dirán más que mil palabras, aquí tenemos una galería de fotografías de la propiedad.

Historia